El Centro Odontológico y Pediátrico Santé S.A.S, es una Institución Prestadora de Servicios en Salud “IPS”, fundada en el año 2008, con el fin de cubrir las necesidades de atención médica para toda la familia, sus instalaciones se caracterizan por tener diseños innovadores e interactivos para que nuestros usuarios, cuenten con un espacio agradable. Se inauguró con la prestación de los servicios de odontología general, odontopediatría, pediatría, psicología, ortodoncia e imágenes diagnosticas de odontología. Actualmente se implementaron nuevos servicios como rehabilitación oral y estética, endodoncia, cirugía e implantes, terapia ocupacional de integración sensorial, fonoaudiología pediátrica, neuropsicología y exámenes médicos, los cuales fueron inscritos ante la Secretaria de Salud, obteniendo de esta manera el distintivo de habilitación y modalidad en consulta externa ambulatoria para cada uno de los servicios nombrados. Estos servicios son acompañados de profesionales altamente especializados y capacitados para la atención a cada usuario.


MISION

SOS KIDS & FAMILY es una IPS que ofrece servicios en Odontología, Pediatría, Psicología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, especializada en promover, mejorar y conservar la salud de toda la familia, con profesionales idóneos enfocados a satisfacer las necesidades de los usuarios y la prestación de un servicio de excelente calidad.


VISION

En el año 2022, seremos reconocidos a nivel nacional como una IPS líder en prestación de servicios de salud para la familia, con los más altos estándares de calidad, tecnología y equipo humano especializado; buscando el bienestar y satisfacción de nuestros usuarios.


PRINCIPIOS Y VALORES

 

Los principios y valores de Centro Odontológico y Pediátrico SAS, (SOS KIDS & FAMILY), están encaminados a la satisfacción del cliente y a la creación de un ambiente propicio de trabajo:

  • Trabajo en equipo. Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
  • Responsabilidad. El equipo de trabajo es consciente de la importancia de cumplir con cada una de sus obligaciones, teniendo en cuenta que en este principio radica el buen porvenir de la organización.
  • Eficiencia. Nuestros actos están encaminados a desarrollarse con calidad y eficacia, con el único objetivo que nuestros clientes logren sus expectativas y de esta manera continúen haciendo parte de la empresa.
  • Respeto. En el desarrollo de las actividades de la empresa se valora a todos los seres humanos, acatando su autoridad y considerando su dignidad. Por parte del equipo de trabajo de SOS KIDS & FAMILY, siempre se recibirá un trato amable y cortés.
  • Disciplina. Se desarrollan las actividades en forma ordenada y perseverante, agregando siempre un esfuerzo extra para convertir los retos y las metas en logros. 
  • Excelencia. El mejoramiento continuo de nuestros procesos permite alcanzar y atender las necesidades de nuestros clientes a través de la efectividad de nuestro trabajo.
  • Compromiso social. Hemos comprendido que una empresa no puede crecer y prosperar en un entorno que no sea sano. Contribuimos con iniciativas dirigidas a generar comportamientos y facilitar espacios para que la sociedad crezca y prospere en un entorno sano.

POLITICA ATENCIÓN USUARIOS CON DISCAPACIDAD.

SOS KIDS & FAMILY, cumple con el decreto 470 de 2007, bajo el marco de los derechos de los niños(as), jóvenes y padres de familia,  para la prestación del servicio a personas que presentan discapacidad  transitoria,  auditiva, visual, cognitiva y motora, se compromete a prestar servicios de alta calidad y trato amable, en corresponsabilidad con todas las partes interesadas, que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios, sus familias y la inclusión social en la comunidad.

SOS KIDS & FAMILY, cuenta con una rampa de acceso a las instalaciones para los usuarios que presenten alguna discapacidad motora.